Viaja con tu mascota: ¿En cabina o en bodega?


Sabemos que a quienes tenéis mascota os preocupa especialmente el hecho de volar con vuestro animal de compañía. Entendemos que así sea y queremos daros toda la información posible sobre este tema que es tan poco conocido por la mayoría.

Diferencias entre que vuestra mascota viaje en cabina o en bodega
Para viajar en cabina vuestra mascota tiene que ir en una bolsa/contenedor impermeable y homologado para transporte aéreo. Hay que tener en cuenta que el peso máximo del animal con el contenedor incluido no debe superar los 6 kg y las dimensiones del contenedor no podrán superar los 50x40x25 cm. Quedan excluidos de esta norma los perros lazarillo. Además, un pasajero no puede volar con más de una mascota en cabina, sólo se permite una mascota en cabina por pasajero.

Si vuestra mascota viaja en bodega deberá viajar en un contenedor (jaula/transportín) homologado, de plástico o metal, bien ventilada, lo suficientemente consistente y grande como para permitir que el animal se pueda poner de pie y, sin permitir al animal sacar la cabeza al exterior. Las medidas del contenedor no podrán exceder de las dimensiones 125x65x85 cm. En el caso de viajar en bodega, cada pasajero puede llevar los animales que quiera siempre y cuando el número no supere el máximo permitido en el avión.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: