Alquiler de transportines para tu mascota


Si no tienes trasportin propio para tu mascota puedes reservar uno para volar con nosotros en el teléfono 902109426. Las reservas de los transportines deberán realizarse con un periodo de antelación de 48 horas en Península, 72 horas en Baleares y 69 horas en las Islas Canarias.
Cada transportín se entrega con un kit de viaje que incluye una manta higiénica absorbente y un envase de pienso seco de 1 kg de Hill’s Science Plan. Para largas estancias existe la posibilidad de reservar el transportin en fechas separadas, no teniéndolo así durante su estancia.

Para nosotros es muy importante que tu mascota vaya lo más cómodo posible y que haga su viaje en las mejores condiciones. Por ello una vez finalizado el alquiler de un transportin nos ocupamos de su limpieza y desinfección donde nuestro personal especializado lo preparará para un nuevo alquiler. La limpieza y desinfección se realiza en tres fases:

Fase I: ENJABONADO Y CEPILLADO EXTERIOR
Este proceso está basado en el enjabonado y cepillado del transportin con jabón antiparasitario eliminando de esta manera posibles parásitos que hayan podido quedar del último animal que lo haya usado.

Fase II: ACLARADO Y DESINFECCIÓN
Una vez finalizado el proceso de enjabonamiento y cepillado, en ésta fase se procede a la eliminación del jabón con agua caliente (70º) a presión y agua osmotizada.

Una vez seco el transportin se le aplica una pulverización de Amonio Cuaternario con efecto bactericida, fungicida y virucida con potente efecto limpiador y desinfectante e inofensivo para la mascota evitando así el albergue de posibles patógenos, dejando así listo el transportin para la última fase.

Fase III: REVISIÓN Y CERTIFICACIÓN
En esta última fase el transportin es revisado y si todo es correcto se procede al sellado del transportin con el certificado sanitario correspondiente indicando en éste el momento de aplicación del desinfectante y que espectro de desinfección abarca.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: