Servicio de menores acompañados


Si necesitas que un niño o niña menor de edad viaje solo nosotros nos encargamos de atenderle en todo momento. Con este servicio nuestro objetivo es proporcionar la mejor atención personalizada para cada niñ@. Queremos que los padres y madres sepan que están dejando a sus hij@s en buenas manos y que l@s pequeñ@s disfruten de la mejor atención de nuestro personal experimentado, antes, durante y después del vuelo. Para nosotros es importante que vuelen segur@s pero también que se diviertan y que su viaje les resulte ameno.

A continuación te explicamos una serie de temas que tendrás que tener en cuenta al contratar el servicio de acompañamiento de Spanair.

Reserva
-Si deseas contratar el servicio de acompañamiento de menores de Spanair deberás realizar la reserva y contratar el servicio a través de Spanair Center: Telf 902131415
-Ofrecemos el servicio para niñ@s de edades comprendidas entre los 5 de los 12 años y de 12 a 15 años con condiciones diferentes:
1-Para los niñ@s con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años se podrás realizar su reserva en spanair.com seleccionando que el pasajero es un adulto y posteriormente contactar con Spanair Center para contratar el servicio.
2-Recuerda que el servicio de acompañamiento es obligatorio para los niñ@s de 5 a 12 años y opcional para los de edades comprendidas entre 12 y 15 años.

¿Se puede contratar el servicio de menores no acompañados para niños mayores de 12 años?
Sí, Spanair dispone de un servicio de acompañamiento especial pero no obligatorio para los niños con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años cumplidos y que viajen solos.

Un menor de 18 años ¿puede acompañar a otro menor?
No, los menores de 18 años no pueden responsabilizarse de otro menor según el artículo 157 del Código Civil Español.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: