¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hacer mi equipaje?


Consejos para hacer el equipaje

Consejos para hacer el equipaje

Todo el equipaje que lleves en tu viaje será pesado en el mostrador de facturación y transportado en la bodega del avión, por ello debe ser lo suficientemente rígido y resistente para un transporte seguro. No podemos transportar equipaje frágil que no esté convenientemente embalado y que no garantice la seguridad del avión o de equipajes adyacentes.

El peso máximo aceptado en facturación por maleta, es de 32 kg. independientemente de la franquicia, una única maleta no debe pesar más de 32 kg y en caso de superar este límite, deberá enviarse por cargo o redistribuir el contenido en dos o más maletas que pesen menos del límite.

Ten en cuenta los siguientes consejos:

• Identificación del equipaje: llevar tu equipaje correctamente identificado con tus datos personales, nosotros añadiremos el etiquetado con el itinerario, código de escala, y número de vuelo. Te entregaremos una copia de este “documento de identidad” de tu equipaje junto a la tarjeta de embarque. Guarda este resguardo hasta el final de tu trayecto para utilizarlo como localizador de tu equipaje en caso de extravío.
• Retira antiguas etiquetas si procede
• Asegúrate de cerrar todas tu maletas correctamente
• Comunícanos, con una anticipación de al menos 48 horas, si planeas viajar con animales, equipamiento deportivo o médico, armas, y en general material frágil o de valor.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: