Embarque: recomendaciones para hacerlo más fácil


1. Al llegar a la zona de embarque, confirma en los paneles del aeropuerto cuál es la puerta de embarque correspondiente a tu vuelo. En ocasiones puede haber sido modificada.

2. Recuerda que en algunos aeropuertos como Madrid o Barcelona, no se utiliza la megafonía para avisar del inicio de los embarques. Presta atención a los paneles.

3. En caso de necesitar alguna información, ten en cuenta que 30 minutos antes de la salida de nuestros vuelos ya hay personal de la compañía para atenderte. Así mismo, en el punto de información más cercano podrán asistirte.

4. Una vez iniciado el embarque, presta atención a la información que te facilitará el personal de la puerta de embarque.

5. Ten preparada tu tarjeta de embarque y documentación para agilizar el embarque.

6. Te informamos que en caso de haber pasajeros viajando en silla de ruedas o con algún tipo de minusvalía, por norma general, son estos pasajeros los primeros en embarcar.

7. Para tu comodidad, siempre que nuestros aviones están aparcados en pasarela el embarque se realiza por filas. Primeramente acceden al avión los pasajeros con asiento ubicado de la fila 15 y posteriores. A continuación embarcan los pasajeros con asiento ubicado entre las filas 1 a la 14. Así mismo, ten en cuenta que los primeros en acceder son las familias con niños.

8. Te agradecemos que en caso de que tu embarque sea en pasarela y por filas, respeta escrupulosamente el orden de acceso a la puerta de embarque según el asiento que ocupas. Esto facilitará la ubicación más rápida en los asientos una vez a bordo.

9. En caso de embarcar en autobús al avión (avión en parking remoto), recuerda que si tu asiento está ubicado entre las filas 1 a la 14 debes acceder por la puerta delantera. Si tu asiento está en la fila 15 o posterior, debes acceder por la puerta trasera. En este tipo de embarque, para tu propia seguridad no pases por debajo de las alas del avión, no te acerques a las turbinas del avión y no fumes.

10. Te rogamos que no accedas a la puerta de embarque con bultos que excedan los límites de peso y medida para llevar en cabina, ya que por seguridad no podrán ser aceptados y deberán etiquetarse y cargarse en bodega. Este procedimiento será más sencillo si tú lo facturas en los mostradores de facturación.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: