Facturación: ¿cómo puedo hacer mi facturación con Spanair?


Los tiempos de cierre de facturación varian según el método de facturación utilizado. En Spanair te ofrecemos diferentes formas de hacer el check in para tu vuelo.

1-Mostradores específicos de facturación en aeropuerto: Hasta 40 minutos antes del vuelo. Para vuelos con origen en aeropuertos fuera de España, te recomendamos un mínimo de 60 minutos de antelación.

2-Web Check-in, facturación por Internet: en spanair.com tienes también a tu disposición nuestro servicio exclusivo de facturación online. Puede utilizarse a partir de las 36 horas y hasta 40 minutos antes de la salida programada del vuelo. Podrás reservar tu asiento e imprimir también tu tarjeta de embarque evitando así las colas en el aeropuerto. Si llevas equipaje para facturar deberás dirigirte a los mostradores de facturación.  Si por algún problema no puedes imprimir la tarjeta de embarque, la podrás recoger en los mostradores de facturación o en nuestras máquinas Express Check-in.

3-Mobile Check-in: Recibe en tu teléfono móvil la tarjeta de embarque en forma de MMS (Mensaje Multimedia). Tan sólo debes escanear tu código en un lector situado al lado de las máquinas Express Check-in. Se imprimirá un recibo en papel con el que podrás pasar el control de seguridad y embarcar. Puede utilizarse a partir de las 36 horas y hasta 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.

4-Máquinas Express Check-in: Evita esperas innecesarias facturando de forma rápida y sencilla a través de nuestras máquinas disponibles en el aeropuerto. Elige tu asiento personalmente y obtén directamente tu tarjeta de embarque. Además, acumularás puntos adicionales en su tarjeta Spanair Plus. Puede utilizarse a partir de las 36 horas y hasta 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: