Vuelos cancelados, modificación de itinerarios o retrasos


Los horarios de vuelo indicados en el programa pueden variar entre la fecha de publicación y la fecha en que realices el viaje. No los garantizamos y no forman parte de nuestro contrato contigo.
Antes de aceptar tu reserva, te informaremos del horario de vuelo programado en vigor en ese momento y éste estará indicado en tu billete. Es posible que necesitemos cambiar el horario de vuelo posteriormente a la emisión de tu billete. Si nos proporcionas información para ponernos en contacto contigo (móvil y/o e-mail) te informaremos de los cambios.

Puede suceder que después de que hayas comprado tu vuelo, necesitemos cambiar de forma significativa el horario de vuelo, de forma que no te resulte satisfactorio y que no podamos hacerte la reserva en un vuelo alternativo que te parezca aceptable por tus necesidades respecto al vuelo. En este caso tendrás derecho a un reembolso, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de reintegro involuntario.

Excepto provisión en contra por la Convención, si cancelamos un vuelo, no operamos un vuelo razonablemente de acuerdo con el horario programado, no paramos en su destino o parada intermedia, o hacemos que pierda la conexión con un vuelo para el que tenías una reserva confirmada, podremos, a tu disposición varias alternativas:
-Transportarte a la primera oportunidad en otro de nuestros servicios programados en los que haya plaza disponible sin recargo adicional y, cuando sea necesario, extender la validez de tu billete.
-En un margen de tiempo razonable re-rutearle al destino indicado en tu billete mediante nuestros servicios o los de otra portadora, o por los medios y clase de transporte acordados mutuamente sin recargo adicional. Si el precio y los cargos por el re-ruteo revisado son más bajos de lo que has pagado, te reembolsaremos la diferencia o bien: le reembolsaremos de acuerdo con lo provisto en el reintegro involuntario.

Si suceden cualquiera de las cuestiones apuntadas anteriormente, excepto provisión en contra de la Convención u otra legislación aplicable (en especial el Reglamento Comunitario EC 261/2004), las opciones que hemos apuntado son los únicos y exclusivos remedios que tienes a tu disposición y nosotros no tendremos más responsabilidad para contigo.

Si no podemos proporcionar una plaza previamente confirmada, proporcionaremos una compensación a aquellos pasajeros a quienes se haya denegado el embarque de acuerdo con la ley aplicable y nuestra política de compensación por embarque denegado. Una copia de nuestra política de compensación por embarque denegado está disponible bajo petición.

Acerca de Spanair-La de todos
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