Premium class: viajar con todos los extras


Viajar en Premium es volar con todos los extras posibles de comodidad, prioridad, flexibilidad y exclusividad. Nuestra clase Premium permite cambios de fecha, ruta, vuelo, y nombre permitidos antes y después de la salida del vuelo. El reembolso está permitido en cualquier momento. Y además la clase Premium cuenta con un 15% de descuento sobre los precios de la antigua clase Business.

Equipaje de mano: En la clase Premium se permite un bulto sin límite de peso. El bulto debe ser manipulable por una sola persona (dimensiones permitidas hasta 50x40x25).

Equipaje para facturar: Pueden facturarse 2 bultos de hasta 23 kg. Y siendo poseedor de la tarjeta Spanair Plus Gold, Silver o American Express Gold puedes facturar 1 bulto adicional de máximo 23kilos.

Spanair Plus: Con la clase Premium Obtendrás 150 puntos por trayecto. (Doble puntuación en los vuelos con origen o destino Canarias)

Servicios adicionales: Asiento central bloqueado en vuelos internacionales. Servicio de catering a bordo gratuito. Servicio de prensa a bordo. Acceso a Salas VIP. Facturación en mostradores exclusivos. Embarque prioritario y recogida de maleta prioritaria.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: