Web Check-in: preguntas y respuestas


¿Puedo utilizar el Web Check-in si viajo con equipaje?
Sí, este servicio está disponible para todos viajeros independientemente de que viajen con o sin equipaje. Para facturar el equipaje deberán pasar por los mostradores específicos de facturación, llamados Drop-off, como mínimo con 40 minutos de antelación a la salida del vuelo. Estos mostradores sólo serán utilizados por usuarios del Web Check-in y/o del Express Check-in, por lo cual no encontrarás mucha gente y el proceso será más fluido.

¿Quiénes pueden utilizar Web Check-in?
Todos los pasajeros que viajen en vuelos operados por Spanair, en cualquier clase; vuelos comprados a través de spanair.com, telefónicamente o por medio de agencias de viajes.
Excepciones: Pasajeros que hayan hecho una petición especial (llevar mascotas, asistencia por minusvalía, pasajeros con bebés, etc.) y/o familias numerosas residentes.

Tengo un billete de papel. ¿Es posible utilizar el servicio de Web Check-in?
Si, de todos modos recuerda que es necesario presentar el billete físico junto con la tarjeta de embarque, pues te lo solicitarán en la puerta de embarque.

El sistema Web Check-in no encuentra mi reserva. ¿Qué debo hacer?
Verifica los siguientes pasos:

1-Recuerda que puedes utilizar el servicio a partir de las 36 horas y hasta 40 minutos antes de la salida programada del vuelo.
2- Revisa si has introducido correctamente el apellido del pasajero (debe escribirse todo junto sin espacios, por ejemplo LOPEZSANCHEZ).
3- Comprueba que el número de localizador introducido es correcto (5 o 6 caracteres alfanuméricos, por ejemplo VL4HP o MRI8K9).
4- Aseguraté de que no se trata de un pasajero que ha solicitado algún requerimiento especial (por ejemplo asiento extra por motivos de movilidad o médicos, menores no acompañados, movilidad reducida, exceso de equipaje, bebés, etc.).
5- En imprescindible que no hayas realizado un cambio en tu reserva recientemente (3 horas es el tiempo promedio en que el sistema se actualiza).

Si después de realizar dichas verificaciones, el Web Check-in sigue sin encontrar tu reserva, prueba a intentarlo más tarde o realiza la facturación por alguno de los otros medios que Spanair pone a tu disposición .

Puedes acceder desde aquí a nuestro web check in.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: