Croacia: auténtico Mediterráneo


Croacia ha recibido a comienzos del 2010 el premio al destino revelación. Este país del Mediterráneo está cercano a la perfección como destino a visitar. Ciudades históricas, gastronomía auténticamente mediterránea, pueblos de pescadores, paisajes de pinos y olivos… Y lo mejor para los rigores estivales: casi 1.800 km de costa y sus 1.180 islas.  Encuentra aquí tus Vuelos a Zagreb  y Vuelos a Dubrovnik
Dubrovnik es una verdadera joya urbanística, una ciudad totalmente cosmopolita y abierta al mar. Allí nació el celebre Marco Polo y desde su puerto podemos acceder a numerosos ferrys con los que recorrer las islas cercanas a buen precio. Se trata de una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mediterráneo. En 1979, la ciudad antigua de Dubrovnik (el recinto amurallado) fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; la declaración fue ampliada en 1994.
Zagreb ha sido desde siempre la verdadera metrópoli cultural croata; así lo atestiguan una veintena de teatros, al igual que museos, galerías y una considerable colección de arte. Imprescindible visitar el casco histórico de la ciudad, la ciudad alta o Gornji grad, la ciudad baja o Donji grad con sus edificios históricos, la catedral, iglesias, y como no podía ser de otra forma sus bohemios cafés y el atractivo de su oferta de ocio.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: