Pasajeros que necesitan oxígeno en el viaje


Hay pasajeros que tienen requerimientos especiales. Este es el caso de aquellos que necesitan utilizar oxígeno a bordo y que es importante y necesario que hagan una serie de trámites previos a su vuelo. A los pasajeros se les permite utilizar sus propias botellas de oxígeno a bordo en vuelos operados por Spanair. Los pasajeros pueden llevar sus propias botellas de gas o concentrador de oxígeno portátil. Para ello han de reservar sus vuelos a través de Spanair Center (902131415) y enviar, tal como le indicarán, un formulario de información médica, a special@spanair.com, como mínimo con 48 horas de antelación a la salida del vuelo. En ese momento se procede a tramitar la correspondiente autorización con el departamento de Servicios Especiales de Spanair y se responde al cliente.

En resumen los pasos a seguir son:

1.- El pasajero realiza la reserva a través del Spanair Center (902131415) en un vuelo operado por Spanair
2.- Realiza la solicitud a través de la dirección e-mail special@spanair.com
3.- El Departamento de “Peticiones Especiales” le enviará un formulario para que lo rellene
4.- Una vez recibido el formulario rellenado, se envia la solicitud al Gabinete Médico de Spanair para que analicen el caso.
5.- Una vez aprobado la solicitud, se informa al pasajero y se le adjunta las recomendaciones durante su viaje, del Médico de Spanair en caso de que lo considere necesario.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: