Clase Traveler: la más económica de Spanair


La Clase Traveler te ofrece todo lo necesario ya incluído en el precio más económico de Spanair. Así con tu billete en Traveler tienes incluído un equipaje de mano de hasta 10 kg y una maleta para facturar en bodega de hasta 23 kg. Además también puedes hacer web check in y mobile check in para ahorrarte tiempo y evitar colas en el aeropuerto. Con la Clase Traveler tu maleta, tu tiempo, tu comodidad, tu asiento; todo incluído.

Pero cada pasajero tiene sus propias necesidades, así que hemos inventado el billete a medida, con el que puedes adaptar tu billete en clase Traveler a las necesidades concretas de tu vuelo.
-Si necesitas flexibilidad en cambios de fecha u horario puedes comprar la Flex Option
-Si quieres disfrutar de la comodidad de esperar a que salga tu vuelo en nuestras salas VIP de Bilbao, Madrid o Barcelona puedes añadir la Lounge Option.
-Si quieres volar en la zona más cómoda del avión con los servicios de que dispone la misma te lo ofrecemos con la Comfort Option.

Aunque tu billete en Traveler incluye todo lo que necesitas para volar hemos creados estos servicios complementarios para que diseñes el billete adaptado a tus necesidades.

Conoce aquí nuestras clases

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: