¿Cuánto puede pesar mi equipaje?


En estos días de vacaciones es importante que tengas claro todo lo relacionado con el equipaje. Lo primero que hay que aclarar es que la política sobre equipajes de mano y facturados depende de la compañía operadora de tu vuelo, así que puede suceder que con algunas compañías asociadas a Spanair, los precios sean diferentes a los publicados por Spanair. Para evitar sorpresas por favor, contacta, antes del viaje, con tu agente de viajes o con la compañía aérea operadora del vuelo para obtener información detallada sobre su política de equipajes.

En vuelos domésticos e internacionales operados por Spanair:
Se permite un máximo de equipaje gratuito (franquicia) que varía en función de la tarifa contratada. En algunos destinos internacionales la franquicia de equipaje puede venir limitada por peso o por piezas, dependiendo del destino, y siempre estará indicado en el billete y en las codiciones de la clase que has contratado. Independientemente de la franquicia, el peso máximo aceptado en facturación por maleta, es de 32 kg. Una única maleta no debe pesar más de 32 kg y en caso de superar este límite, deberá enviarse por cargo o redistribuir el contenido en dos o más maletas que pesen menos del límite.

Franquicia vuelos Spanair

Vuelos nacionales e internacionales:
Clase Traveler: incluído 1 bulto de 23 kg
Clases Premium: incluidos dos bultos de hasta 23 kg cada bulto (franquicia de peso de 46 kg)
Bebés: 1 cochecito plegable

Equipajes de mano: Está permitido transportar una pieza de mano cuyas medidas no pueden exceder de 50x40x25 cm (la suma de sus 3 medidas no superará 115 cm) y un peso máximo de 10 kilos para la calse Traveler, y sin limitación de peso para la clase Premium.

Kilos extra para miembros de Spanair Plus a añadir a la franquicia
Spanair Plus Oro: 1 bulto de 23 kg
Spanair Plus Plata/ Spanair Plus American Express Gold: 1 bulto de 23 kg

Franquicia en vuelos compartidos con otras compañías
Si realizas un viaje con vuelos en conexión y has contratado billetes separados de distintas compañías aéreas, se aplicará la franquicia indicada por tramo según la regulación de cada compañía. En caso de tener un único billete conexionado, se aplicará la franquicia acordada entre ambas compañías que aparecerá indicada en tu billete. Por norma general, en vuelos internacionales se aplica la franquicia indicada por la compañía que opera el tramo más largo y en vuelos domésticos la que marca la compañía que opera el primer trayecto.

Acerca de Spanair-La de todos
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