Edimburgo: escapada ideal de fin de semana


Te proponemos una escapada perfecta si sólo dispones de un fin de semana. Edimburgo es un destino ideal para descubrir en un fin de semana. Nos atrevemos a hacerte un plan de viaje. Sólo es una propuesta. Consulta otros horarios y posibilidades en nuestra web: www.spanair.com. Además es la ciudad conocida mundialmente por sus numerosos festivales relacionados con todas las artes y que acontecen durante todo el año.

Viernes: Salida desde Barcelona a las 19:20-Llegada a Edimburgo a las 21:00

Sábado
Aprovecha por la mañana para ir de compras, ya que el domingo sólo abren las tiendas de souvenirs. Anticuarios, tiendas de telas de cuadros escoceses, curiosidades…Las zonas más destacadas son Victoria Street-Grassmarket , Dundas Street o Royal Mile.
Por la tarde puedes acercarte hasta el Royal Yacht Britannia, el majestuoso barco de la familia real inglesa que dejó de utilizarse en 1997 y que se ha convertido en un museo flotante. En primavera y verano está abierto hasta las 16:00 y en invierno hasta las 15:30.
La noche en Edimburgo es otro de sus principales atractivos, así que anímate a recorrer los pubs de la Old Town, en los alrededores de la Royal Mille. La bebida por excelencia es el whisky, así que puedes animarte a una ruta de maltas.

Domingo
Te proponemos la visita al Museo de Edimburgo, especializado en la apasionante história de la ciudady despúes un paseo por el Jardín Botánico.
Para comer te recomendamos platos los clásicos de Escocia, preparados a base de salmón, carne de venado, pudín negro (una especie de morcilla), los arenques Loch Fyne y, por supuesto, los picantes haggis, por lo general servidos con puré de nabos y patatas. De postre deliciosos bollos, tortas, pasteles y galletas, que incluyen los chocolates hechos a mano – a menudo rellenos con whisky o Drambuie – y los mantecados.
Por la tarde visita al precioso Castillo de la ciudad. En primavera y verano abierto hasta las 18:00 y en invierno hasta las 17:00.

Y ya de camino al aeropuerto. El vuelo de regreso a Barcelona sale a las 21:40. Un fin de semana intenso e inolvidable. Edimburgo no te dejará indiferente.

Consulta otros aeropuertos de origen y otros horarios en www.spanair.com

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: