Equipaje en vuelos con conexión


¿Has de coger vuelos en conexión y no tienes claro cómo se factura el equipaje?. ¿Se facturará en cada conexión o puedo facturarlo hasta el destino final? Aquí tienes la respuesta.
Te ofrecemos el servicio de facturación de equipaje hasta tu destino final siempre que los billetes estén conexionados, es decir que figuren en la misma reserva y Spanair mantenga un acuerdo Interlinea con la compañía de conexión.

Sin embargo, en caso de que contrates equipaje extra deberás hacerlo para todos los trayectos de tu reserva. No es posible comprar equipaje extra para un solo trayecto.

Conexión entre dos vuelos operados por Spanair: siempre se facturará el equipaje y tarjeta de embarque a destino final.

Conexión con Star Alliance: en caso de que la conexión se realice con alguna compañía de la Star Alliance, siempre se facturará el equipaje y la tarjeta de embarque a destino final, independientemente si los billetes están conexionados o no.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: