Tarjeta Spanair Plus Silver para un acompañante


¿Cómo funciona esto?
La tarjeta Silver para acompañante es una tarjeta que el socio Gold por méritos propios puede otorgar a quién el quiera. Puede ofrecerla a alguien que ya sea socio de Spanair Plus o a alguien que no sea socio (en éste último caso, se hará socio en el momento de crear la tarjeta).

¿Se puede designar a cualquier otro miembro Spanair Plus para que le hagan Silver? ¿Bastaría con llamar al centro de atención telefónica de Spanair Plus Gold y decir “quiero que tal persona sea silver”?
Se puede designar a quién el socio quiera, sea miembro de Spanair Plus o no, esto no importa. Para crear la tarjeta para el acompañante, se puede hacer de diferentes maneras:
1. Enviando un e-mail a Spanair Plus (que le responderán adjuntándole una solicitud para rellenar): spanairplus@spanair.com
2. Enviando por correo postal el formulario de Tarjeta para acompañante que el socio Gold por méritos propios recibe en su Welcome Pack Gold en el momento de adquirir el nivel Gold.

NO debe de llamarse al Spanair Center, ya que por teléfono no se realiza ésta gestión, solamente a través del mail o el formulario.

¿Disfrutará de los beneficios de ser Silver siempre o sólo cuando viaje como acompañante del socio Gold?
El miembro creado como “acompañante”, tiene los mismos beneficios que cualquier otro miembro de nivel Silver (ya que ese es el nivel que se le otorga al acompañante); la única diferencia con otro miembro que haya adquirido el nivel Silver por méritos propios, es que, éste último recibirá el Welcome Pack Silver y el Silver que lo es por acompañante no, simplemente recibe la tarjeta Silver.

El nivel y la tarjeta es suyo, por lo que puede disfrutar de él viajando sólo, no es necesario que vaya acompañado siempre del socio Gold que le ha otorgado la Tarjeta.

¿Durante cuánto tiempo será Silver?
El socio designado como “acompañante”, será Silver durante un año. Al cumplir el año, para mantener el nivel, deberá cumplir los requisitos generales para mantenerse Silver; de no cumplirlos, se le bajará el nivel a Blue, y el Gold podrá designar a otro miembro como “acompañante” para otorgarle el nivel Silver, o renovar al mismo que tenía anteriormente (en los dos casos, el socio Gold deberá seguir siendo Gold por méritos propios).

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: