Tu billete a medida


En Spanair hemos inventado el billete a medida. Comprando tu billete en clase Traveler tienes todo lo necesario para poder viajar, tu billete y tu maleta. Sin embargo cada uno tenemos unas razones  y con nuestras opciones puedes hacer tu billete a la medida de tus necesiades.
Hay tres opciones y mil razones para escoger alguna de ellas. Danos una razón y te regalamos la opción que hayas escogido en http://www.3opciones1000razones.com/

Comfort Option: Comodidad extra en tu vuelo: mostrador exclusivo para facturar, prioridad a la hora de realizar el embarque, te permite volar en la parte delantera y disfrutar de los servicios de catering, prensa y atencion personalizada.

Lounge Option: Relájate mientras esperas tu vuelo y disfruta de nuestras salas VIP en tiempo de espera en el aeropuerto. Para vuelos desde Barcelona, Madrid y Bilbao.

Flex Option: Flexibilidad para cambios de fecha y horarios que convierte cualquier billete Traveler en un billete flexible. Podrás cambiar la fecha y la hora de tu vuelo para adaptarlo a tus cambios de agenda.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: