Airbus 320 de Spanair volará en la Festa del Cel de Barcelona


Uno de nuestros Airbus 320 volando en la Festa del Cel de 2009. Foto de Sergio Morchón

Este domingo, 3 de octubre, uno de nuestros Airbus A320 volará en el frente marítimo de Barcelona durante la exhibición aérea del domingo como parte de la festa de Cel. Los comandantes Javier Arancibia, Ignacio montesinos y Fernando Rodríguez Aguirre volverán a dejar boquiabiertas a los cientos de miles de personas que desde hace años asisten a este espectáculo que se desarrolla en las playas de la ciudad.
Acompañados de música, y puntual, a las 16:30, el A320 aparecerá frente a la playa de la Nova Mar Bella para iniciar su actuación, demostrando la pericia de nuestros pilotos y las capacidades de la aeronave. Para garantizar la espectacularidad y seguridad de este vuelo tan especial frente a miles de personas, los tres aviadores han preparado escrupulosamente su ejecución, incluyendo un vuelo simulado en el centro de entrenamiento, reproduciendo todas las maniobras que ejecutarán el domingo. Además, Javier Arancibia ya participó como piloto en la exhibición del año pasado, cuando el A320 de matricula EC-IPI (que con posterioridad fue bautizado como Vicente Ferrer) dejo atónitos a los espectadores de la Festa al Cel de 2009.

La Festa al Cel es un verdadero acontecimiento aéreo, que te gustará ya seas apasionado de las cosas que vuelan o no. Es una ocasión singular para ver, comodamente, desde la arena de la playa, el agua o los parques del litoral de Barcelona, un buen número de aviones en vuelo: desde aparatos clásicos de los años 30 a helicópteros, aviones deportivos o los más modernos reactores de nueva generación, tanto civiles como militares. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Horarios de la exhibición Festa del Cel Barcelona-2010

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: