Equipaje de mano:recomendaciones


¿Estás pensando en tus nuevas vacaciones? ¿Te vas de escapada este fin de semana? ¿Aprovechas el puente de diciembre para marcarte un viajecito? Te recomendamos que si vas a llevar equipaje de mano, tengas en cuenta que sólo está permitida una pieza que no sobrepase ni los 10kg de peso ni las medidas 50x40x25 cm (la suma de sus tres medidas no superará los 115 cm) y un artículo personal como por ejemplo puede ser un bolso o una cartera pequeña, el paraguas, un abrigo o tu ordenador portátil.
Si tienes en cuenta esto cuando hagas las maletas el embarque será más rápido, en la cabina habrá sitio para los equipajes de todos y volarás con mayor seguridad. Además puedes encontarte con que en el último momento el exceso de equipaje que quieras subir a la cabina sea rechazado en la puerta de embarque y que se situe en la bodega del avión.
Lo mejor de todo es que con tu billete en clase Traveler (nuestra clase más económica) está incluída la facturación de una maleta de 23 kg, y el equipaje de mano de 10 kg (max 50x40x25 cm) que hemos comentado.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: