Información para los pasajeros afectados por la situación de los aeropuertos


Política de cambios de billetes para pasajeros afectados por cancelaciones del 3, 4 y 5 de diciembre

En Spanair te damos ahora más opciones:

Con la reapertura del espacio aéreo español y con la normalización progresiva de la operativa de nuestros vuelos, hemos decidido ofrecer a todos nuestros pasajeros afectados por las cancelaciones de los días 3, 4 y 5 las siguientes opciones. Estas medidas son de carácter retroactivo para todos aquellos que se hayan visto afectados, especialmente para aquellos que han solicitado un reembolso.

1. Extendemos el plazo para solicitar el cambio de la fecha del vuelo hasta el 30 de diciembre
2. Ofrecemos dos nuevas posibilidades para cambiar tu vuelo:
-Posibilidad de cambiar tu vuelo por un bono por el valor del trayecto original afectado + un 50% extra. El bono será del valor del billete de ida+vuelta siempre que estén en el mismo número de reserva y no hayas disfrutado de la vuelta.
-Posibilidad de solicitar un “upgrade” a clase Premium para cualquiera de nuestros vuelos
3. Estos bonos están sujetos a las siguientes condiciones:
-Serán válidos para cualquiera de las rutas operadas por Spanair (y podrá ser una ruta distinta a la del
billete inicial)
-El valor de referencia será el del billete original (tasas excluidas).
-Tendrán 6 meses de validez desde su emisión.
-Cabe la posibilidad de transmitir este bono a una tercera persona (por ejemplo si lo quiere regalar) o
cambiar de ruta una vez emitido
-Se deberá utilizar para un solo viaje y confirmarlo 7 días antes del vuelo.
-La solicitud y la gestión de los bonos se realizará a través de Spanair Center: 902 13 14 15
4. Si deseas cancelar el vuelo y no beneficiarte de las facilidades de cambio:
-Podrás optar al reembolso, solicitándolo antes de 15 días si el vuelo es doméstico, o 30 días si el vuelo
es internacional.
-La solicitud de reembolso se puede realizar también llamando al Spanair Center..

Con estas medidas intentamos ofrecerte todas las facilidades para que puedas disfrutar del viaje que habías previsto y compensar en cierta manera los inconvenientes que la situación, ajena a la voluntad de Spanair, pueda haberte ocasionado.

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Política de canvis de bitllets per passatgers afectats per cancel·lacions del 3, 4 i 5 de desembre

A Spanair ara et donem més opcions

Amb la reobertura de l’espai aeri espanyol i amb la normalització progressiva de l’operativa dels nostres vols, hem decidit oferir a tots els nostres passatgers afectats per les cancel·lacions dels dies 3,4 i 5 les següents opcions . Aquestes mesures són de caràcter retroactiu per a tots aquells que s’hagin vist afectats, especialment per a aquells que han demanat un reemborsament.

1.Ampliem el termini per a sol·licitar el canvi de la data del vol fins el 30 de desembre
2.Oferim dues noves possibilitats per a canviar el teu vol:
– Possibilitat de canviar el teu vol per un bons pel valor del trajecte original afectat + un 50% extra. El val serà del valor del bitllet d’anada + tornada sempre que estiguin en el mateix nombre de reserva i no hagis gaudit de la volta.
– Possibilitat de sol·licitar un “upgrade” a classe Premium per a qualsevol dels nostres vols
3. Aquests bons estan subjectes a les següents condicions :
– Seran vàlids per a qualsevol de les rutes operades per Spanair ( i podrà ser una ruta diferent a la del
bitllet inicial )
– El valor de referència serà el del bitllet original ( taxes excloses )
– Tindran 6 mesos de validesa des de la seva emissió
– Existeix la possibilitat de transmetre aquest bonus a una tercera persona ( per exemple si el vol regalar )
o canviar de ruta una vegada emès
– S´haurà de fer servir per a un únic viatge i confirmar-lo 7 dies abans del vol.
– La sol·licitud i la gestió dels bons es realitzarà mitjançant Spanair Center: 902 13 14 15

4. Si desitges cancel·lar el vol i no beneficiar-te de les facilitats del canvi:
– Podràs optar al reembossament si ho sol·licites abans de 15 dies si el vol és domèstic, o 30 dies si el vol
és internacional.
– La sol·licitud de reembossament es pot realitzar també trucant al Spanair Center.

Amb aquestes mesures intentem oferir-te totes les facilitats per tal que puguis gaudir del viatge que havies previst i compensar, en certa mesura, els inconvenients que la situació, aliena a la voluntat de Spanair, pugui haver-te ocasionat.

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Spanair is now offering you more options:
Following the reopening of Spanish airspace and the gradual return to normal of our flights, we have decided to offer all our passengers affected by the cancellations of 3, 4 and 5 December the following options. These measures have been backdated and extend to all those passengers that have been affected, especially those that have requested a refund.
1. We have extended the deadline for requesting changes to flight dates until 30 December
2. We have introduced two new ways of changing your flight:
-The option of changing your flight for a voucher worth the cost of the original route affected + a further 50% . The bonus will be of value + return ticket if they are on the same reservation number and have not enjoyed the trip.
-The option of upgrading to Premium Class on any of our flights
3.These vouchers are subject to the following terms and conditions:
. They are valid on all routes operated by Spanair (and may be used on routes other than the original ticket)
. The reference value shall be that of the original ticket (excluding taxes).
. They shall be valid for 6 months as of the date of issue.
. The vouchers may be transferred to a third party (e.g. as a gift) and the route may be changed after issue.
. They must be used for a single journey and confirmed 7 days prior to the flight date.
. Requests for vouchers and their administration must be made via the Spanair Center (+ 34 902 13 14 15)
4. If you wish to cancel your flight and not take advantage of the flight change options:
. You are entitled to a refund. Applications must be made within 15 days on domestic flights or within 30 days in the case of international flights.
. Requests for refunds may also be made by calling the Spanair Center.
With these measures we aim to provide you with all possible options to enable you to complete your travel arrangements and to compensate you as far as possible for the inconvenience this situation, the result of circumstances beyond the control of Spanair, may have caused you.

Acerca de Spanair-La de todos
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