Ahorra tiempo y colas de facturación


Estamos en días de mucho movimiento, de más maletas de las habituales con regalos y recuerdos de nuestros viajes. Para ahorrar tiempo y evitar colas os animamos a:
– Realizar el check in on-line antes de ir al aeropuerto
– Utilizar las máquinas de Express check in disponibles en los aeropuertos de Barcelona o Madrid
Os recordamos que podéis utilizar estos servicios incluso si lleváis equipaje para facturar. Si haces el check in on line o en las másquinas express de los aeropuertos de Madrid o Barcelona solo tienes que dirigirte a dejar tu equipaje en los mostradores de “Drop-off” donde vas a encontrar menos colas.
Buen viaje!

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

9 Responses to Ahorra tiempo y colas de facturación

  1. OMAR says:

    desde 4 dias que estoy intentando a sacar y imprimir mi tarjeta de embarque desde el chikink de spainair pero mi dice que el vuelo jk426 no esta en el chikink..??????
    ayudarme y mucha gracias

  2. sara says:

    Hola, reserve un vuelo por internet y me llegaron dos correos. El primero de confirmación de la reserva, y el segundo con los datos de vuelo, pero no me envían ningún tipo de billete que pueda imprimir o que pueda llevar al aeropuerto para embarcar
    Si alguien pudiera ayudarme
    Un saludo

  3. anna says:

    que pasa con la facturación on-line?????? vaya timooo!! llevo 4 horas intentandolo y dice que no encuentra el pasajaero, y salgo a las 20,30 h.

  4. Montse Campos says:

    Vuelo Vigo-Barcelona: Facturo on line, para ahorrar tiempo en los aereopuertos, selecciono los asientos sin problema, y cuando voy a embarcar me cambian de asiento sin justificar nada, ¿para que me permiten seleccionar?.

    Y las maletas, cumpliendo las medidas establecidas para equipaje de cabina, me las hacen facturar diciendo que en la cabina no hay sitio, y cuando veo que a pasajeros que acceden posteriormente con maletas de mayor volumen no les dicen nada, les pregunto porque y su respuesta es que vaya a protestar al mostrador del aereopuerto, gran solución cuando ya estas sentado (en el asiento que no has seleccionado y que no pone en tu billete). ¡¡¡¡¡Gran funcionamiento y atención al público de Spanair!!!!!!

  5. Alejandro says:

    La facturación online con Spanair siempre me ha funcionado bién, pero ésta samana y la pasada no se podía abrir el mapa de asientos, si te saltas este trámite se puede facturar online pero te quedas sin elejir el asiento.

  6. IRENE says:

    Hace años que utilizo la facturación check in on-line y es muy cómodo, antes he tenido problemas cuando dos personas compartíamos el mismo localizador ya que solo nos permitía emitir una tarjeta de embarque y también que con cierta frecuencia se cortaba la comunicación por exceso de tiempo y me quedaba sin poder imprimir la tarjeta, pero desde hace unos meses va todo perfecto y sin problemas.

  7. Angel says:

    Menudo TIMO, llamo al 902 para comprobar si hay cambios y me derivan a un 806 y no saben decirme nada.

  8. antonia says:

    Me envian un mensaje al movil diciendo: “factura ya tus vuelos de mañana en….”, entro en la citada pagina y me sale :este vuelo no se puede facturar on line , sino que tengo que ir al aeropuerto a las maquinas de chekink o a los mostradores. ¿Entonces porque me envian este mensaje?

  9. Juan Ortiz says:

    desde que los vuelos son mayoritariamente desde Barcelona he dejado de usar esta compañia, visto que vivo en madrid.
    No entiendo este cambio.

Responder

