Concurso de documentales Short Docs Barcelona-Spanair


¿Te gusta el cine? ¿Haces tus propios cortos? ¿Te apetece participar en un concurso de documentales? Tienes hasta el 22 de enero para la inscripción y presentación de films al concurso de cortos documentales “ShortDocs DocsBarcelona-Spanair” en la página web: www.docsbarcelona.com/shortdocs-spanair.
No importa el formato, ni la temática, solamente hay 2 normas: el documental ha de estar rodado en un único plano secuencia y ha de tener una duración de un máximo de 10 minutos.

Entre los cortos presentados, un comité seleccionará los 30 mejores de entre los cuales saldrá el corto ganador por votación popular. El premio consiste en 12 viajes Spanair –ida y vuelta- para 2 personas durante todo un año. Además entre los votantes en la web se sorteará un vuelo Spanair Barcelona-Helsinki –ida y vuelta- para dos personas.
El día 25 de enero se abrirá el período de votación para seleccionar el “Mejor cortometraje ShortDocs DocsBarcelona-Spanair”. La entrega del premio Mejor ShortDocs se hará el 6 de febrero, durante la ceremonia de clausura del Festival DocsBarcelona.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: