Acompañamos a una de nuestras TCP’s en esta gran aventura


El Marathon des Sables es una de las carreras de larga distancia más duras del mundo. Durante seis días, los participantes deben recorrer 250 kilómetros de desierto del Sáhara marroquí, con etapas de 20 hasta 82 kilómetros, con temperaturas que rozan los 50º y con el equipo y comida para toda la prueba a cuestas en su mochila. Susana Ester, una de nuestras TCP’s va a participar en esta carrera y nosotros vamos a narrar su aventura desde aquí.
Esta carrera es un reto personal, una lucha contra el calor, la distancia, la arena del desierto y la mente, no en vano se trata de una de las carreras más exigentes del mundo, el reto de muchos atletas de élite y de otros que, sin poseer una forma física excelente, quieren probarse a si mismos en una lucha donde lo más importante no son las piernas, sino la voluntad y el tesón para seguir adelante.
Más de 50 médicos supervisan y cuidan constantemente a los corredores, dos helicópteros sobrevuelan el recorrido, los 120 vehículos de organización patrullan permanentemente cerca de los participantes, un equipo se encarga de montar y desmontar el campamento y hasta un camión incinerador de basuras sigue la competición para que el desierto regrese a lo normalidad después de el paso de los corredores.
Susana se está preparando en estos días. A primeros de abril comienza la carrera y ahora es momento de prepararse, física y psicológicamente.
Estad atentos a este blog. Vamos a acompañar a Susana por el desierto en su travesía!
Mucha suerte!!!

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

One Response to Acompañamos a una de nuestras TCP’s en esta gran aventura

  1. Jadranka says:

    Desde que abrieron la linia del vuelo directo de Brcelona- Belgrado estoy super agradecida y feliz. No saben las vueltas que tenia que dar para llegar alli, parecia que vivia al fin del mundo.(Vivo en Menorca)
    AHORA ES TODO MAS FACIL!!!!
    QUE SUS AVENTURAS SIGAN SIENDO POSITIVAS SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: