Nueva semana de entrenamientos:entrenando con la mochila cargada


Después de 4 días saliendo a correr con la mochila cargada, pesos entre 7 y 10 kg, por montaña y playa… entre 3 y 3:30 me da tiempo a pensar en muchas cosas, de momento la que gana es: ¿ Quién me manda meterme en estos follones??, y la segunda es pensar seriamente en limitar al máximo el peso en carrera llevando exclusivamente lo imprescindible… y con eso quiero decir lo IMPRESCINDIBLE, es decir que no estoy segura si quiero cargar uno o dos paquetes de kleenex!!! jaajaja…

Esta semana ha empezado portente:
Día 1, 06:00 madrugón, bienvenidos a Spanair… bienvenidos a Tenerife.. hotel, carrera 1:30 h
Día 2, 06:00 madrugón, bienvenidos a Spanair… bienvenidos a Mallorca..hotel, bici 45 min, elíptica 45 min, y
para rematar pesas,
Día 3, 06:00 oootro madrugón, bienvenidos a Spanair…bienvenidos a Barcelona…pitando para casa, Malaga, mochila y a correr por la playa…mañana por fin descanso.

Pero los días de descanso, se están transformando en días de tortura; dos días libres ahora es = 100 km bici, y día 2 3:45 montaña con mochila… que ganas tengo de ir a trabajar otra vez…”

Decidido.. tengo un angelito de la guarda que queire que se me caigan las piernas, me apunte en mayo pasado a la lotería para una maraton en una gran ciudad y una vez mas…. CONGRATULATIONS, ha sido aceptada para correr la TOKYO MARATHON 2011…. y ahora que tambien soy..
ENHORABUENA, seleccionada para maraton des sables se me acumula el trabajo, pero si mi angel quiere que corra…pues a correr..asi que el 24 de febrero mi mochila y yo nos vamos a Tokio a correr la maraton como entreno para Sables….

Y hoy llegó el momento, por mucho que lo retrase tengo que hacerlo asi que cuanto antes mejor,…voy a correr, garrafa de 6 litros en mochila y a recorrer la Playa de El Prat…. seguimos sumando….km!

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Responder

