Síguenos en las redes sociales!


Llevas casi un año siguiéndonos en nuestro Facebook, Twitter, Youtube y en este blog. Nos has regalado cantidad de buenas ideas en nuestra plataforma de co-creación y, sobre todo, has estado participando, explicándonos sueños, inquietudes y experiencias. A cambio, nosotros tratamos de ofrecerte el mejor servicio, de mantenerte informado, de ayudarte con tus dudas, de entretenerte, de explicarte lo que sabemos sobre la aviación, y de acercarte a disfrutar con nosotros de la magia de volar, algo que nos une y nos apasiona. En un año especialmente complejo, hemos gestionado puntas de demanda de información como la erupción del volcán islandés, la huelga general de septiembre y la crisis de los controladores. Esperamos haberlo hecho de forma satisfactoria para la gran mayoría de vosotros.
Pero, como no os perdemos de vista y seguro que seguís teniendo mucho que decir, queremos seguir escuchándoos más y mejor.
Seguimos pensando en nuevas propuestas para participar, compartir e interactuar, porque no nos cansaremos de repetir que Spanair es La de Todos, y ciertamente así lo creemos. Nos habéis ayudado a convertir nuestras redes sociales en un medio para hablar de tú a tú, y para gestionar con eficacia las sugerencias, las críticas y también, en ocasiones, las felicitaciones.
Vamos a seguir haciéndolo y, además, queremos sorprenderos y divertiros. Prepárate porque estamos pensando en nuevos proyectos e ideas con las que hacer que, cada día, seáis más quienes nos sigáis y que, por ello, tengáis los beneficios que os merecéis. Vuestro apoyo merece una recompensa y ya estamos pensando en ella.

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

One Response to Síguenos en las redes sociales!

  1. QUISIERA SABER CUÁNDO SALDRÁ EL PRIMER VUELO DE SPANAIR DESDE BARCELONA CON DESTINO A MONTEVIDEO ¡SOMOS MUCHOS LOS URUGUAYOS (CASI TODOS DE MONTEVIDEO) QUE VIVIMOS PERMANENTEMENTE EN BARCELONA Y NOS ENCANTA VIAJAR CON SPANAIR! ¿POR QUÉ TENER QUE IR SIEMPRE HASTA MADRID Y ALLÍ HACER CAMBIO DE VUELO? ¿POR QUÉ NO HACERLO DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA CIUDAD DE ADOPCIÓN CON NUESTRA LÍNEA PREFERIDA?
    AGRADECERÍA UNA RESPUESTA OPORTUNA, PUES SOMOS VARIOS EN LAS MISMAS CONDICIONES. AGRADECIDOS DESDE YA, TODOS LOS URUGUAYO-CATALANES QUE ADORAMOS A BARCELONA TANTO COMO A MONTEVIDEO. TAMBIÉN COLABORAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: