Cuenta atrás


Ya estamos en la cuenta atras…pero de verdad, en 17 días estaré sacando las guías telefónicas y las pesas de la mochila y metiendo lo que de verdad voy a necesitar..que nervios!! Se nota que la fecha se acerca, ahora vienen las dudas de si habré entrenado suficiente, si el material que llevamos será el mas acertado, si la mochila es la mejor… Yo con la mía sigo con la sensación de que llevo un enano dentro y me va dando con un palo mientras corro…que dolor de espalda!!!,pero parece que es normal…veremos..
Ya tenemos dorsal!!!… Bridget será el número 515, y yo el número 528…
Que bonito no? 528…528 pasos…528 sensaciones, 528 dolores ,528 ganas de llegar a la meta, 528 veces por día pensando que la voy a terminar, y tambien 528 veces gracias que quiero dar a todos los que me animáis día a día, y espero poder enseñaros a todos prontito mi medalla de finisher..
Este año de España sólo van 90 participantes, 74 hombres y 16 mujeres..
asi que las posibilidades de llegar la última aumentan, pero como lo importante es llegar pues no pasa nada, pero bueno me pondre las pilas a ver si dejamos a alguna detras…

Acerca de Spanair-La de todos
Ya conectamos Barcelona directamente con 64 ciudades y con más de 1.000 gracias a nuestra red. Y cada día más destinos.

Responder

